August 9, 2008

La Mejor Comida Del Mundo!!!!

Other than my family the thing I have always missed the most from Ecuador is the food. Ecuador is known for it's soups and juices. To me the best in the world. Most people agree. 

Here's a sampling of just about everything I had the privilege of eating mostly at family's homes.

Les voy hacer tener ganas!!! 


Sopa de Arroz de Cebada

Chochos

Chulpi

Chulpi en Supermaxi

Cerveza Pilsener

Habas

Timbushka

Patacones

Naranjilla

Maracuya

Platanos

Habas crudas

Kimbolito

Jugo de Pina

Jugo de Guanabana


Filete de Pollo

Pinchos

Fritada con mote y llapingacho

Empanada de Viento

Empanadas de Morocho

Jugo de Mora

Camarones

Lomo Apanado

Canelazo

Encebollado

Helados de Paila (Mora con Naranjilla)

Barquillos

Biscochos con Queso de Hoja

Motecillo con chicharron

Dulce de Tomate de Arbol

Mani Cris

Chitos

Cueritos

Chocolates

Queso de Hoja

Chicle Kataboom

Locro de Papa

Choclo

Chuleta con Arroz

Tostado

Fritada con Llapingachos

Fioravanti

Biscochos

Sopa de Lenteja

Llapingachos con huevo frito

Jugo de Naranjilla

18 comments:

Sarah said...

oh man. you're making me drool.

los Greenes said...

mmmmmmmm....el helado de paila almost caused me to buy a plane ticket right now!!! :)

Andres said...

I just added more.....te vas morir de envidia!!!!

Katie Ball said...

Yummy....but...uh...where's all the exotic tea???!!

Andres said...

tea looks just like tea! But I'll get you some so you can see it for yourself! :)

Katie Ball said...

Oh, that's a much better idea!! :)

Ruben Parra said...

Hola Andres ,

La verdad despierta el apetito estas imagenes ahora que si es la mejor comida del mundo es cierto...para los ecuatorianos .

Para los venezolanos la mejor comida del mundo es la venezolana !!!

Saludos,

btw excelente tu trabajo , por aca en panama a la orden

Ruben

Andres said...

Ruben, gracias por el comentario. Me alegra mucho que la comida ecuatoriana te haga tener ganas!

no he probado la venezolana pero algun dia lo hare y te hago la comparacion! :)

saludos e igual a la orden aca an Nueva York!

Andres

Anonymous said...

aaa! me encanta llapingachos! y biscochos, que rico...extrane la comida de ecuador tambien :( y la pilsener...y canelazo

Anonymous said...

Essssssseeeeeeeee es mi PAIS!!!!! como extraño mi comidaaaaaa es la mejor de todas..........

Stephanie said...

Ahhhh toda esa comida me abierto el apetitooooo!!!

A ver si me pongo a cocinar hoy noche!

Gracias por el website esta muy bonito!

Anonymous said...

He vivio he Ecuador por un anho y medio y la comida estuvo bien, pero no podria decir que es la mejor comida de todo el mundo. En fin, es obvio que si la premisa viene de un ecuatoriano, entonces el criterio se hace muy subjetivo. De todas formas puedo decir que en Ecuador mi plato favorito era el Llapingacho.

Saludos,

Lu Noboa said...

man, te pasaste! q buenas fotoooooos! que ricoooo!

Anonymous said...

Para cada persona, la comida de su región ´ o país generalmente suele ser la mejor del mundo. Pero si valoramos que en ecuador , frutas, verduras, legumbres,etc.. tienen el sabor mas intenso, mas natural. !!! sabores incomparables, para europeos , asiaticos y otros .. sabores desconocidos ... La comida de Ecuador es la mejor del mundo en variedad, y naturalidad. !que exquisites !!

Unknown said...

Andres!!!
Estaba buscando una receta de arroz de cebada y aterricé en tu blog... se me hizo aguita la bocaaaa!
Luego fui a ver tu website.. tus fotos son INCREIBLES!!
Me enorgullece ver compatriotas como tú que han triunfado y que son excelente profesionales en este país. Yo soy Ecuatoriana y vivo en EEUU desde hace 10 años, estoy en Washington DC, pero también viví cerca de Nueva York.
Gracias por estas deliciosas fotos de nuestra riquisisisima comida que extraño TANTO!!!!!

suerte con todo!!!!!
Susana :)

Andres said...

gracias susana por el comentario. saludos!!!

Unknown said...

Bonitas fotos de nuestra gastronamia Andres pero te olvidaste del cui :) Saludos desde Poughkeepsie NY somos medios vacinos. Me da gusto saber que tenemos un photografo Ecuatoriano en al area. Si tienes algunas exhibiciones me avisas para ver tu trabajo. saludos

Andres said...

gracias alexandra....teng un nuevo blog este ya no le uso..

www.andresvalenzuelablog.com

saludos y si quieres sigueme en facebook tambien para seguir las ultimas...

www.facebook.com/andresvalenzuelaphotography